La nueva edición de este disco de 1973 incluye las canciones "Scarlet", "Criss Cross" y "All the rage", nunca antes escuchadas.
Los Rolling Stones reeditaron su disco de 1973 “Goats Head Soup” que incluye las canciones “Scarlet”, “Criss Cross” y “All the rage”, nunca antes escuchadas.
“Criss Cross” fue la primera canción inédita en sonar de este disco y su video causó sensación por la actuación de la modelo española Marina Ontanaya que se pasea muy sexy por playas y calles de la ciudad de Nueva York.
Pero la gran nota es inclusión de la canción “Scarlet” que fue grabada en octubre de 1971 e incluye al Led Zeppellin Jimmy Paige en guitarra y al eximio instrumentista Ric Greech en bajo, rol que ocupaba en Blind Faith y a veces en Cream donde tocaba el violín.
La canción esta dedicada a Scarlet, la hija de Page, y Jagger contó a medios internacionales que “recuerdo tocar este tema por primera vez con Jimmy y Keith en el estudio del sótano de Ronnie (Ron Wood). Fue una sesión fantástica”.
Por su parte, Richards evocó: “Entramos al estudio tras una sesión de Zeppelin. Ellos estaban saliendo ya, nosotros teníamos el estudio a continuación, pero Jimmy decidió quedarse. En teoría no íbamos a cortar el tema definitivo, era una maqueta, una muestra, pero salió tan bien, con una formación como esa, ¿sabes?, mejor utilizarlo. Suena muy rock ‘n’ roll, ¿no?”.